Paquetes de aditivos para aceite de motor adecuados para turismos y motores de servicio pesado.
El sulfonato de calcio sintético es un aditivo popular utilizado en la fabricación de lubricantes y aceites industriales.
Los dispersantes sin cenizas se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, desde lubricantes para automóviles hasta aceites industriales utilizados en maquinaria pesada y equipos industriales.
ZDDP se utiliza como aditivo antidesgaste en aceites de motor para proteger piezas muy cargadas, en particular los mecanismos del tren de válvulas.
Adecuado para la fabricación de fluidos hidráulicos y para compresores, aceites y grasas para engranajes para producir lubricantes industriales de alto rendimiento para proteger a alta presión.
MINGLAN CHEMICAL suministra antioxidantes de alto rendimiento con diversas químicas optimizadas para aplicaciones de lubricantes específicas.
Suministramos modificadores de viscosidad líquidos y sólidos con diferentes estabilidad al corte, propiedades espesantes y características de baja temperatura.
Los inhibidores de corrosión se utilizan para proteger contra el óxido y la oxidación; suministramos inhibidores de corrosión solubles en aceite y agua.
Depresor del punto de fluidez es una sustancia química que se utiliza para disminuir la temperatura a la que un líquido solidifica o se vuelve viscoso.
Un aditivo antiespumante es una sustancia que se añade a un líquido o fluido para evitar la formación de espuma.
Un aditivo desemulsionante es una sustancia química que se utiliza para separar las emulsiones, es decir, para romper la mezcla de dos líquidos inmiscibles que forman una fase dispersa y una fase continua.