El complejo de aditivos para aceite de motor diésel con bajo contenido de cenizas CI-4 está especialmente formulado para motores diésel que requieren aceite de motor con bajo contenido de cenizas. Un bajo contenido de cenizas es importante para los motores diésel modernos, ya que ayuda a reducir la acumulación de depósitos en componentes críticos del motor, como pistones y válvulas.
El complejo de aditivos para aceite de motor diésel con bajo contenido de cenizas CI-4 es una mezcla de aditivos diseñados específicamente para agregarse a aceites de motor diésel. Este paquete de aditivos ayuda a mejorar el rendimiento y la protección del aceite de motor cuando se utiliza en motores diésel modernos. Contiene detergentes, dispersantes, antioxidantes, agentes antidesgaste, inhibidores de corrosión, reguladores de viscosidad y otros ingredientes.
La fórmula baja en cenizas está diseñada para minimizar la formación de depósitos y mantener limpios los motores, al tiempo que proporciona una excelente protección contra el desgaste, la oxidación y la corrosión. El paquete de aditivos cumple con los requisitos de rendimiento de la especificación CI-4, el estándar del Instituto Americano del Petróleo (API) para aceites de motores diésel.
Nuestro complejo de aditivos para aceites para motores diésel con bajo contenido de cenizas CI-4 está diseñado para usarse con aceites modernos para motores diésel con bajo contenido de cenizas para reducir el desgaste y proporcionar una protección duradera a los motores diésel.
El compuesto contiene aceites de éster altamente refinados, mejoradores del índice de viscosidad, antioxidantes, protectores contra el óxido y la corrosión,
Los aditivos antiespumantes y otros aditivos del aceite de motor reducen el desgaste, previenen la oxidación y prolongan la vida útil del motor.
El kit también ayuda a reducir el ruido y la vibración del motor para un funcionamiento más suave y eficiente.
Cuando el aceite de motor diésel se mezcla con aceite base del Grupo II y mejorador de viscosidad OCP, puede cumplir con los requisitos de API CI-4. Tiene excelente detergencia a altas temperaturas, dispersión de hollín, propiedades antioxidantes, anticorrosión y bajo contenido de cenizas. Puede proporcionar un rendimiento excelente y estable para motores diésel de servicio pesado.
En general, el complejo de aditivos para aceite diésel con bajo contenido de cenizas CI-4 es un componente importante de los aceites para motores diésel utilizados en los motores diésel modernos que requieren un bajo contenido de cenizas. Proporciona una excelente protección contra el desgaste, los depósitos, la oxidación y la corrosión, asegurando un rendimiento óptimo del motor y una vida útil más larga.
Deja un comentario